jueves, 22 de mayo de 2014

Mini tarjeta-álbum muy especial

Lo que os enseño a continuación no sé si es un mini o una tarjeta. Empezo siendo una tarjeta, pero acabo siendo un mini.
La verdad es que seguí un tutorial de un reto que encontré por la red, no recuerdo dónde y lo siento muchísimo porque me encantó el resultado. Al reto no llegué a participar, así que la puse en práctica para regalar a una amiga, solo que modifiqué un poquito la idea original, metiéndole más partes para poder meter más fotitos.
la empecé a hacer con otra cartulina y otros papeles, pero acabó en la basura... no me acababa de convencer, muy marrón y triste.
Y le llegó el turno al negro, una cartulina de mayor gramaje que las normales, creo que es de 270 gramos. Las compré para un álbum que ya enseñaré, y me encanta cómo combina el fondo negro con papeles alegres y coloridos.
Los que usé para esta ocasión son de un album de 180 papeles finitos, con motivos florales, creo que de DCWV, "Fresh floral". Lo cierto es que lo compré con dudas por internet, pero me encantó. Tiene unos papeles muy coloridos y alegres.
Os pongo las fotos y os cuento alguna cosita más. Esta es la tarjeta por fuera, va cerrada con un lacito, las letras están recortadas con la Big Shot y les día con Glossy, para que se quedaran con relieve y brillo. ¿Me encanta el glossy! y esa tartita tan linda está hecha a mano, con recortes de distintos papeles.

Cuando empezamos a desplegar la tarjeta, esto es lo primero que vemos. Yo recogí fotos sutas desde pequeñita, hasta ahora, y queda dividido en tres partes: la central es para ella, otra para su familia, y otra para los amigos, cada una se va desplegando y abriendo.
 


 Esta parte de los amigos queda cerrada en un cuadrito, y me quedó muy bonita, aunqe en esta foto no se vé, se queda cerrada con un corazoncito que gira .



y esta parte de la izquierda, se despliega aún más, pero tampoco aparece en la foto. Eso me pasa por ir siempre a prisa y corriendo.
Espero que os haya gustado. A mí me encantó el resultado, y para ella fue toda una sorpresa muy emotiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario